viernes, marzo 25, 2005

De vuelta

Semana santa en Lima... mmm ustedes dirán, que aburrido. Yo creo que si es santa. En la ciudad hay mucha paz. Nadie hace bulla y todo esta tranquilo. Puedes ir con libertad a donde quieras (siempre que esté abierto) y casi nadie te molestará. Manejar por la ciudad asi, y comer en el restaurante que siempre está mas lleno, con tranquilidad. Ir al cine y no hacer cola. Ir de compras sin que nadie te moleste. Ir al banco sin hacer cola -error-. Error. Las pocas horas que los bancos abren el fin de semana largo, están hechos un infierno. Siguiendo con la paz. Todos se fueron entonces nadie me responde los correos. Solo los que viven fuera y preguntan por qué el resto no les responde los correos (salvo que se llevaran la laptop de campamento).

Ayer unos pisco sours. Hoy unos cafes. Trabajando en mi proyecto para titularme. Ok. Mañana empieza el fin de semana de verdad.

En serio, antes me daba remordimiento quedarme en Lima. Hoy, -claro, más vieja y floja- he aprendido a disfrutarlo. Aparte, ir a algún lado fuera de la ciudad es de locos, es mejor ir de viaje cuando no hay nadie, asi que hay usar las vacaciones.

Voy bajando por el primer cafe y conversa.

Adios, buen fin de semana.

1 comentario:

Perpetuo Inconforme dijo...

Al menos de mi parte una gran siesta inetrna no me haria nada mal dentro de todo lo que hago. Me vienen bien estos dias de descanzo.
saludos
espero poder conocerte